El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

martes, 7 de agosto de 2012

"Cosas de género y de Dios"

El seminario fue organizado por grupos evangélicos,
adventistas, pentecostales de Paraná y Kansas.


UN SEMINARIO EVANGELICO QUE OFRECE “CURAR” HOMOSEXUALES. Un seminario en Paraná ofreció este fin de semana un recetario fuertemente repudiado y ya prohibido en otros países. Pecadores, “desviados” y los trucos para evitar la legislación que prohíbe discriminar orientaciones.

Publicado en Página/12. "Sociedad".
Domingo, 05 de Agosto de 2012.

Un grupo ya prohibido en Francia y fuertemente repudiado en Argentina está terminando hoy un seminario de tres días que busca demostrar que el poder de Dios “cura” la homosexualidad. Para los religiosos de Dream Stream Misteries, el grupo con base en Kansas que en español se hace llamar Aguas Vivas, la tarea es “restaurar quebrantos sexuales” y “encauzar el lesbianismo y la homosexualidad masculina no deseadas”. Pentecostales, evangélicos, adventistas y otros grupos protestantes de la capital entrerriana organizaron con los norteamericanos el curso intensivo.

El seminario iba a costar cien pesos, curiosa manera de introducir un “tratamiento” que cuesta 1200 dólares para casos específicos. El frontal repudio que recibió el seminario hizo que se transformara en gratuito y se reimprimieran los folletos y materiales gráficos a contrarreloj. Los tres días de conferencias y talleres con nombres como “La Intención de Dios para Nuestra Sexualidad; Cómo la Cruz carga con nuestro pecado” y “Superando la Adicción Sexual” dejaron pocos lugares comunes sin tocar. Los anfitriones eran Mauricio y Daniela Montion, el autodenominado Ministerio Restauración Argentina, junto a Claudia Di Liddo y Julio Adi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario