El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Información

Adjuntamos el Blog de las Escuela Media N° 12 y Escuela Secundaria Básica N° 34, en las cuales se realizó una capacitación a estudiantes y alumnos sobre las tematicas de violencia de género, violencia familiar y violencia sexual. Esta capacitación se inserta en el marco del Proyecto Institucional sobre Violencia diseñado por ambas instituciones.

Las profesionales de la Brigada Móvil de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de la Brigada Móvil de Atención a Víctimas de Violencia Sexual del Programa Las Víctimas Contra Las Violencias coordinaron un taller de capacitación para los representantes de los distintos cursos, quienes serán reproductores de estos saberes.

Link: http://secundaria12y34avellanedaquecomoquien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario