El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Carta a Susana Trimarco

Muy querida Susana:

Durante estos dias te he visto y escuchado en distintos medios.

Cada intervención tuya, cada pausa, cada frase, han creado, para el mundo de Occidente donde nos movemos, un modelo de coraje y de amor capaz de hacer tambalear al inmenso universo de la trata.

Deseo que tus palabras del proximo dia miércoles corroboren el camino con el que escribiste una parte importante e inolvidable de la historia de nuestro pais.

Hubiera deseado acompañarte, pero como sabes, el tema trata ya no depende de nuestro Programa y si hubiese asistido por mi cuenta podria generar una confusión.

Te pido que recibas, en nombre del Programa "Las Víctimas Contra Las Violencias", un fuerte abrazo y nuestra esperanza para un reencuentro con Marita.

Mientras tanto, el castigo para los responsables evidentes y la verdad que desenmascare a quienes todavia están en la Sombra.

Con afecto y respeto,
Eva Giberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada