El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

miércoles, 31 de julio de 2013

"Mangeri nunca se autoinculpó"

EL ABOGADO DEL PORTERO EMPEZO LA DEFENSA DEL ACUSADO. Miguel Angel Pierri se entrevistó con su defendido en la cárcel de Ezeiza. Al salir, dijo que el encargado negó haber dicho “fui yo”. Contó que “lloró muchísimo” durante la charla y reiteró la denuncia de que fue amenazado antes de su declaración testimonial.

Publicado en Página/12. "Sociedad".
22.06.2013
 
El abogado Miguel Angel Pierri, uno de los defensores del encargado acusado del crimen de la adolescente Angeles Rawson, se reunió por primera vez con su cliente en la cárcel, tras lo cual aseguró que su defendido negó haberse autoincriminado por el homicidio. También contó que Jorge Mangeri “lloró muchísimo” durante las dos horas que dialogaron e insistió en que el jueves pasado el ahora sospechoso fue amenazado de muerte.

“Nunca se autoinculpó”, dijo Pierri, quien junto a su colega Marcelo Biondi mantuvo un encuentro con Mangeri en la cárcel de Ezeiza, donde está preso desde el sábado pasado, cuando en medio de una testimonial le habría dicho a la fiscal María Paula Asaro: “Fui yo”. Fue en ese momento cuando Mangeri fue instado a guardar silencio para no incriminarse, y quedó detenido por el homicidio de la chica de 16 años, ocurrido en la mañana del lunes 10 de junio, al parecer, en el edificio de la calle Ravignani 2360 donde vivía la joven y su familia.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario