El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

miércoles, 10 de julio de 2013

"Una pareja, dos padres varones, una familia"

TUVIERON UN HIJO POR SUBROGACION DE VIENTRE Y UN FALLO DE LA JUSTICIA PORTEÑA LOS RECONOCE COMO CO-PADRES. Hernán y Rolando lograron que la Justicia los reconozca como padres sin estar casados. La odisea para traer al bebé desde la India. 

Publicado en Página/12. "Sociedad".
24.05.2013

Hernán M. y Rolando L. son una pareja gay porteña que se conoció militando hace 17 años y fruto de esa relación decidieron tener un hijo, que nació el 4 de febrero a través de la subrogación de vientre, en la India. Más allá de algunas dificultades, por un cambio de la normativa de visados en ese país, resueltas por la Cancillería, hoy se encuentran en Argentina y la Justicia falló a favor de ellos para que, aun sin estar casados, figuren como co-padres del bebé.

Seguir leyendo...

Notas Relacionadas:
"Por la subrogación en el Código Civil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario