El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Información

El Lunes 5 de Diciembre, en el marco de la Campaña Nacional Contra la Explotación Sexual Comercial de Niñ@s y Adolescenes en Viajes y Turismo, las Lics. Carola Saricas y Johanna Goldwaser, integrantes de la Brigada Niñas del Programa "Las Víctimas Contra Las Violencias", estuvieron a cargo de la última clase del grupo de alumnos del Centro Pescar de Aeropuertos Argentina 2000, ubicado en la localidad de Ezeiza - Prov. de Buenos Aires.
Dicha clase contó con la presencia de 23 estudiantes de entre 17 y 19 años, pertencientes a diversas escuelas de la zona de Ezeiza quiénes participaron intensamente en la charla y el debate sobre la problemática de lo que comunmente se conoce como "Turismo Sexual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario