El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Información

El día 12 de Marzo de 2012 la Dra. Eva Giberti, Coordinadora del Programa Las Víctimas Contra Las Violencias, participará del homenaje a la Fundación Agenda de las Mujeres en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dicha Fundación ha sido reconocida por la Legislatura de C.A.B.A., por medio de una Declaración, como una institución de bien público que se destaca en la promoción y defensa de los Derechos Humanos de las mujeres.
El acto se realizará en el Salón San Martín (Perú 160) a las 18.30 hs. Se destacan la participación de Dora Barrancos, Dinora Gebenni, María Elena Naddeo.

1 comentario:

  1. Aclaración: La Dra. Eva Giberti participó como expositora en el Acto Homenaje a la Fundación Agenda de las Mujeres en la Legislatura de la C.A.B.A, así como tambien lo hicieron Dora Barrancos, Dinora Gebenni, María Elena Naddeo.

    ResponderEliminar