El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

lunes, 5 de marzo de 2012

"Ya sin sorpresa, a Marcos Paz"

SE PRESENTO EL PSICOLOGO CORSI PARA CUMPLIR TRES AñOS DE CONDENA. Tras el juicio abreviado que lo condenó a tres años por abuso de menores, Jorge Corsi se presentó y fue trasladado a Marcos Paz.

Página/12. "Sociedad"
29.02.2012

El miércoles 23 de julio de 2008, el psicólogo Jorge Corsi comenzó a desandar lo que sería su caída en las páginas de policiales, no como especialista en violencia familiar, sino como detenido por abuso de menores. Ayer inició el tramo final cuando ingresó a la Alcaidía de Tribunales para ser trasladado a la cárcel de Marcos Paz, donde deberá cumplir la condena de tres años que recibiera a principios de febrero en un juicio abreviado en el que aceptó su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario