El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Brigada Niñ@s: Jornadas de Sensibilización - 29.08.2012

El día miércoles 29 de agosto, la Brigada Niñas del Programa "Las Víctimas Contra Las Violencias" organizó dos Jornadas de Sensibilización sobre Explotación Sexual Comercial de Niñ@s y Adolescentes en la Escuela Comercial Nº 17 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Las mismas, se llevaron a cabo con los alumnos del nivel secundario del turno tarde y del turno vespertino, los profesores y profesoras y personal del establecimiento.

Se conversó con más de 200 jóvenes acerca de las particularidades del delito de Explotación Sexual Comercial, y las situaciones de riesgo a las que se hayan expuestos.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario