El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

jueves, 25 de octubre de 2012

"¡Vuelve Mujeres en Foco!"

MUJERES EN FOCO - Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género

Ya está abierta la inscripción para participar de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su tercera edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de diciembre de 2012. Participan obras realizadas a partir de 2010 en los géneros documental, ficción, experimental y animación, y podrán presentarse más de una obra por realizador/a.

Se aceptará el material que respete las bases de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario