El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

sábado, 19 de enero de 2013

Información


Actividades Conmemoración del 25 de noviembre: 
"DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES"



El Programa “Las Víctimas Contra Las Violencias” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, conjuntamente con la agrupación La Cámpora, realizará actividades en conmemoración del 25 de noviembre - “Día Internacional Contra la No Violencia Contra las Mujeres”, las cuales se llevaran adelante en distintas Villas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se detalla a continuación el cronograma de dichas actividades:
• Sábado 03 de noviembre – 14.00 hs. – Villa 1-11-14
• Sábado 10 de noviembre – 15.00 hs. – Villa 31
• Sábado 17 de noviembre – 15.00 hs. – Villa 21-24
• Sábado 24 de noviembre – 16.00 hs. – Comuna 3
• Sábado 01 de diciembre – 14.00 hs. – Comuna 10

Los temas a tratar serán: Violencia Familiar, Violencia Sexual y Explotación Sexual Comercial del Niños, Niñas y Adolescentes.

Las actividades se cerrarán con una conferencia a cargo de la Dra. Eva Giberti, Coordinadora del Programa “Las Víctimas Contra Las Violencias”, en día y horario a convenir en local central de La Cámpora. (Piedras 610. C.A.B.A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario