El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

martes, 25 de junio de 2013

Gacetilla de Prensa

"PRESENTACION DEL 2° CUADERNO DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL 
PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA"

El día 19 de abril a las 11 hs. se llevará a cabo la presentación del “Segundo Cuaderno de Educación Sexual Integral para la Educación Secundaria”, publicado por el Ministerio de Educación de la Nación, en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación, ubicado en la calle Pizzurno 935 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La apertura oficial del evento estará a cargo del Prof. Alberto E. Sileoni, Ministro de Educación. El panel de conferencistas estará conformado por la Dra. Eva Giberti, Coordinadora del Programa Las Víctimas Contra Las Violencias, la Dra. Silvina Zabala, Subsecretaria Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres del Consejo Nacional de las Mujeres, y Julia Contreras, Directora de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada