El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

martes, 30 de julio de 2013

"Angeles había vuleto a su casa antes del crimen"

INDICIOS AL OTRO LADO DE LA PUERTA. Los investigadores del homicidio de Angeles Rawson confirmaron que la adolescente regresó a su casa tras la clase de gimnasia del lunes pasado, ya que el cuerpo de la joven, que apareció el martes en el predio de la Ceamse de José León Suárez, fue hallado con un calzado distinto al declarado por sus amigas y registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad. Además, tanto las zapatillas como una mochila tipo morral, descriptas en los testimonios y coincidentes con las imágenes de los videos, fueron encontradas anoche durante el allanamiento realizado en su domicilio.

Publicado en Página/12. "Últimas Noticias".
13.06.2013

Según las pesquisas, el cadáver de la adolescente tenía colocada una sola zapatilla color negro, mientras las compañeras de la adolescente e imágenes de cámaras de seguridad precisaron que la víctima tenía el calzado reglamentario blanco, como el que fue secuestrado anoche en su domicilio.

Además, los mismos testimonios y videos detallaron que la chica llevaba consigo, durante la clase en el predio de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales y cuando se retiró, una mochila tipo morral negra que los pesquisas también hallaron en la vivienda.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario