El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Información: Brigada Niñ@s

Esta semana el Equipo Brigada Niñas del Programa "Las Víctimas Contra Las Violencias" dictó charlas de sensibilización y capacitación en los Centros de Salud (Cesac) N° 14, 15 y 32.

Dichos encuentros facilitaron la difusión de la problemática, el intercambio de conocimientos y experiencias. Los mismos se encuentran enmarcados en la campaña de sensibilización, concientización e información destinada a los distintos agentes institucionales y a la sociedad en su conjunto sobre la gravedad del delito de Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes infiltrada en viajes y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario