El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

sábado, 19 de enero de 2013

Información

25 de NOVIEMBRE 
DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El Frente de Mujeres K se hizo presente en el Obelisco este último 25 de noviembre, para reiterar su compromiso en la difusión de las políticas públicas existentes, especialmente la Línea 137, para combatir la violencia de género. Apelando a frases, imágenes y datos estadísticos, uno de los objetivos de esta organizacion es generar conciencia entre l@s ciudadan@s para desnaturalizar las prácticas que alientan o toleran el maltrato y la inequidad.

Desde su espacio militante y a partir del 25 de noviembre de 2011, el Frente de Mujeres K ha difundido en distintos barrios de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, los 25 de cada mes, la Línea 137 del Programa “Las Víctimas Contra las Violencias”, que coordina la Dra. Eva Giberti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario