El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

jueves, 6 de junio de 2013

"Hacer que nada cambie"

Publicado en Página/12. "El País".
13.03.2013

Por Edgardo Esteban. Periodista y ex combatiente.

El Reino Unido, al mejor estilo gatopardista, realizó un referéndum para unos 1650 ciudadanos británicos, que el Reino Unido implantó en nuestras Islas Malvinas hace 180 años, para preguntarles a esos mismos ciudadanos británicos si quieren seguir siendo británicos. ¿Qué van a decir?

Una vez más, buscando tergiversar su larga historia de quimeras y de manipulaciones, el Reino Unido incita a estos ciudadanos que decidan un destino que no es real, ser ciudadanos ingleses en un territorio argentino, y sabemos de antemano que es parte de la propaganda británica para esconder la verdad. Y, de esta manera, evitar asumir una verdadera acción democrática como sentarse de una buena vez a dialogar los términos de soberanía con Argentina.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario