El Programa Las Víctimas Contra Las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la coordinación de la Dra. Eva Giberti, tiene como finalidad principal poner en conocimiento de la víctimas cuáles son sus derechos para exigirle al Estado el respeto de los mismos y la sanción de las personas violentas que la hayan agredido. De este modo, se busca que la víctima supere su pasividad y reclame por sus derechos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Brigada Niñ@s: Campaña Nacional contra Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes

Ezeiza - Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini
Compartimos en esta oportunidad algunas imagenes de los afiches y banners, ubicados en los aeropuertos nacionales e internacionales del país, correspondientes a la Campaña Nacional contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes infiltrada en Viajes y Turismo, a cargo de la Brigada Niñ@s del Programa "Las Víctimas Contra Las Violencias".

La Brigada Niñ@s cuenta con un equipo especializado en Explotación Sexual Comercial de Niñ@s y Adolescentes (habitualmente mal denominado prostitución infantil), quienes aportan sus conocimientos para trabajar en la prevención y concientización de este delito.

En caso de observar, conocer o sospechar de una situación de Explotacion Sexual Comercial de Niñ@s y Adolescentes se puede llamar a la línea telefonica gratuita 0800-222-1717. Esta línea funciona las 24 horas, los 365 días del año.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario